IMG_7725.jpg

CORINA CABELLO

Coach de Salud y Asesora Astrológica

Como Coach de Salud Holistico, Corina te devuelve el poder a TUS manos.

 

Corina es una mujer emprendedora, madre, Coach de Salud Holistico (Health Coach), Coach de Vida (Life Coach) y Asesora Astrológica, con experiencia de más de 10 años. Además, amante  del yoga, del baile y apasionada de la vida saludable en balance y con una misión de llevar luz  a las personas para que encuentren felicidad y salud plena en la vida de las personas. 

 

Recibió su entrenamiento del Institute for Integrative Nutrition de New York (2018) donde estudio una variedad de teorías dietéticas y métodos prácticos de entrenamiento de estilo de vida. Con su conocimiento, cocrea acciones completamente personalizadas basadas en tus objetivos para avanzar hacia tu visión ideal de la salud para tu cuerpo, estilo de vida, preferencias y recursos únicos. Corina tiene una Certificación de Coach de Vida de Universal Intelligence (2015) y es Asesora Astrológica del Centro de Estudios Astrologicos (2012)

 

Su educación la ha equipado con un conocimiento extenso y de vanguardia en nutrición holística, entrenamiento en salud y prevención. Aprovechando su experiencia, trabaja con sus clientes para ayudarles a hacer cambios en los estilos de vida y elegir formas que promuevan la salud y que produzcan resultados reales y duraderos. Con la ayuda de la carta astral y otras técnicas se ven patrones heredados del árbol familiar para entender la raíz de la situación. Elecciones de estilo de vida que funcionan mejor para ti, mejorando tu energía, equilibrio, salud y felicidad.

 

Cada sesión los dejará sintiéndose inspirados y motivados. Se hablará sobre cosas que van más allá de la comida, buscando equilibrar elementos importantes de la vida, como el amor y las relaciones, así como la carrera y la espiritualidad. Utilizando la herramienta de la astrologia, como guía de tu información personal para hacer pequeños cambios que transformaran tu vida.